¿A quienes van dirigidos los planes Dra. Gerifit?

 
Los planes Dra.Gerifit están diseñados para aquellas personas que sienten que  necesitan hacer un cambio en su estilo de vida y que están dispuestos a dar los pasos necesarios para lograrlo. No importa tu edad, si eres hombre o mujer, cuántas horas y en qué trabajes, si tienes hijos o no, en cuál país o huso horario te encuentres, si tienes poco o mucho tiempo.
El camino comienza con la decisión de querer sentirte mejor tanto física como mentalmente. Con esa decisión de trabajar en ti para aumentar tu autoestima, tu confianza en ti mismo, para sentirte más fuerte y lo más importante: más sano. El comienzo no es fácil, pero una vez que aprendas a ser constante y disciplinado, poco a poco vendrán los resultados y en menos de lo que piensas no podrás creer lo increíble que te sientes y te ves, la energía que tendrás y lo orgulloso que estarás de haber tomado la decisión de comenzar.
¿Qué te motiva a ti?¿Estar más saludable? ¿Sentirte capaz? ¿Verte mejor? ¿Gustarte a ti o gustarle más a otros?¿Ser más exitoso?¿Un pantalón que tienes guardado desde hace años por si en “algún momento te vuelve a quedar”?. 
Lo que sea que te motive, agárrate de ahí. Mírate en el espejo y pregúntate qué es lo que te mueve a hacer las cosas diferentes. Para qué quieres sentirte mejor con tu cuerpo y tu ánimo. Qué te despierta de noche y te hace sentir que quieres cambiar. Te reto a que te mires y desde el amor y el respeto a los procesos que te han traído hasta aquí, te digas que esta vez sí te cumplirás. Que esta vez sí te vas a responsabilizar por perseguir tus propósito y lucharás para que cada vez que mires tu reflejo sepas que estás trabajando por lo que quieres ver y ser. La imagen negativa que tienes de ti no se cura perdiendo unos kilos o teniendo más músculos. Con base en mi proceso personal, esa imagen mejora y evoluciona cuando te cumples a ti mismo trabajando por aquello que te has propuesto. Ahí es que comienzas a confiar en esa fuerza interior infinita e inquebrantable que tienes. No estarás solo. Aquí estoy para ayudarte y para guiarte. Para entenderte como médico, como coach, como amiga, como entrenadora.
Con mis asesorías médico/nutricionales y de entrenamiento en conjunto con tu constancia y disciplina, no solo alcanzarás una mejor versión de ti estéticamente hablando sino que también aprenderás a reconocer tus progresos, a amar tus procesos y a conectar tu mente con tu cuerpo.
En unos meses te sorprenderás viendo lo que habrás avanzado en todos los sentidos. Lo mejor de todo: ¡no estarás solo ni perdido! Te acompañaré siempre que me necesites y serás parte de una comunidad increíble de personas que compartimos el mismo estilo de vida y las mismas ganas de dar lo mejor de nosotros cada día para estar más saludables y más fuertes.