Conóceme
Te acompaño en el proceso de sentirte fuerte tanto física como mentalmente
Si hace 5 años me hubiesen dicho que dejaría de pasar consultas médicas y me convertiría en coach nutricional y de entrenamiento, jamás lo habría creído. Sin embargo, cuando tu luz y tu energía tienen una dirección tan marcada, nada ni nadie podrá detenerte. Así te desvíes y te sientas perdido por años, tu propósito finalmente llega con una fuerza tan grande como la que tienen los ríos cuando se desbordan para llegar a su cauce. Luchan por volver a su dirección original y por recuperar su esencia independientemente de todas aquellas situaciones y personas que han intentado cambiarlo y moldearlo.
Mi nombre es Geraldine Valbuena y tengo 33 años. Soy médico cirujano nacida y criada en Venezuela. Desde que estaba en el colegio amé la docencia y ayudar a mis amiguitos a pasar los exámenes. Mientras estudié medicina, fui preparadora de parasitología y amaba enseñar a mis estudiantes y que aprobaran la materia. Viví 4 años transformadores en Medellín/ Colombia por lo que también me defino como “paisa de corazón”. Fue allí donde después de mucho dar vueltas y de culparme por no ser lo que otros querían que fuera, encontré (contra todo pronóstico), que el ejercicio, la alimentación saludable, la medicina deportiva y el conectar mi mente con mi cuerpo por mi salud física y mental era mi pasión.
Actualmente vivo en Viena/ Austria, donde en medio de una pandemia mundial y de una crisis emocional muy intensa, nace este proyecto en el que se junta todo: la Gerald siempre docente desde pequeña, la medicina, el ejercicio, la alimentación saludable, mi alma motivadora, toda mi energía que se percibe independientemente de la distancia y la absoluta convicción de que puedo apoyar a los que se identifican con mi mensaje para que logren sus objetivos. Dra.Gerifit se ha convertido no solo en mi sustento, sino también en mi motivación para renacer, para despertarme feliz todas las mañanas y cumplir con la meta más hermosa y emocionante para el que todas mis experiencias de vida me prepararon: acompañarte, desde la empatía a tus procesos, en el camino de convertirte en tu mejor versión física, emocional y mental.
Mi misión va mucho más allá de ayudarte a tener un cuerpo con el que te sientas estéticamente bien. Es demostrarte que eres capaz de lograr cosas que nunca imaginaste y que puedes alcanzar un estado de bienestar integral mediante la alimentación y el entrenamiento estratégico. Mi misión es guiarte a que rompas tus barreras mentales y los límites que te ha puesto el entorno o tú mismo dedicando un espacio diario a enriquecer tu cuerpo, tu mente y tu salud.
Ahora sí, el río vuelve a su cauce..... con una fuerza arrolladora, a recuperar su esencia... a recuperar lo que siempre fue y a seguir con su propósito.